Freixenet ha llegado a un acuerdo con la Fundación Píes Descalzos para la construcción de dos colegios, uno en Haiti (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) destinados a escolarizar niños que desgraciadamente no tienen ninguna posibilidad y viven en estado de extrema pobreza.
La creadora y alma mater de esta Fundación brinda con Freixenet por un futuro mejor construido ente todos con el trabajo, el afán de progreso y la contribución de todos para poder cambiar el signo de la coyuntura.
Imágenes de un video clip inédito de Shakira, “Antes de las Seis”, sirven de base para la realización del spot Freixenet 2010 que finaliza con el mencionado y especial brindis.
La Agencia de Publicidad JWT, creadora de las últimas campañas nacionales e internacionales de Freixenet ha colaborado con la propia artista y el director del clip, Jaime de la Iguana, en la creatividad de la pieza producida por Ovideo.
Como en años anteriores Freixenet desarrollará su campaña además de en televisión y demás medios convencionales, en Internet dónde se podrá visualizar la totalidad de la campaña que constará también con el habitual making of y un documental realizado por JWT sobre la obra filantrópica de Shakira a través de su Fundación Píes Descalzos.
Y Eddy